sábado, febrero 11, 2006

Mensaje en la botella 6

Mensaje en la botella 6



¿Alguien acompaña mi soledad? ¿Mi silencio quedará perpetuado tras el corcho de la nada? Estuve sonámbula de pequeñas muertes, al despetar desvelé las verdades… Unas polvo de luna, otras sangre, hiel y néctar corporal. Es como un bostezo de vida y de muerte, para escoger el desayuno. Café, pan y tostadas con mi sombra, luego un vino con el alma y paseamos cogidos de la mano. Dos ángeles, dos brujitas, dos vampiras, un espejo y la palabra …

Ana María Fuster

5 comentarios:

Isaac Cazorla dijo...

Muy chévere este post. Visitaré tu blog con frecuencia.

Saludos,

Isaac

~Blue Angel*~ dijo...

Vey nice
Gracias por el poemita q dejaste en mi blog.

Anónimo dijo...

Brujas? Más bien pienso que eres una linda angelita.
Sigue escribiendo, pero también castiga mucho con la palabra, este mensaje es muy bonito, pero prefiero tus escritos más urbanos y los eróticos
´
the dreamer

Madam dijo...

¡Que vivan las brujitas! :) Me gustan los títulos de esta serie: mensaje en la botella. Son una grata sorpresa al toparse con ellos.

Ana María Fuster dijo...

Emocionante saber que las botellas son descorchadas por personas sensibles a la palabra, un abrazo a todos, espero sus botellas...