martes, mayo 16, 2006

Despertando otro mensaje...

Botella 22



Las cicatrices son un mapa de historias dormidas, si las despiertas la palabra sangra dolores reciclados. Peregrino sueños, aunque mi cuerpo repose a la sombra de otra esperanza. ¿Cómo liberar tantas muertes si la prisión no tiene ojos? Esta vez quizas decida liberar vidas…

El ovillo comienza soltarse, atando, desatando, marcando el final del laberinto. Allí la luz comienza a nacer, no hay miedos, sólo una caricia y el corazón se desnuda.

Ana María Fuster

10 comentarios:

Madam dijo...

La primera oración me capturó, las cicatrices de historias dormidas. Si están ahí es porque fuimos valientes y nos enfrentamos a vivir.
Ahora comienza a incrementar la luz, cual equinoccio primaveral. Un abrazo iluminado. :)

M. dijo...

Me encantan las cicatrices; contienen toda una historia que muchos no saben.

Abdiel Echevarría dijo...

¡Vida! ¡Eso! Cicatrices, exacto, un mapa, te dirgen siempre por el camino, peregrina.

Saludos y abrazos,
Abdiel

Coral dijo...

Las cicatrices, encierran tantas sensasciones vividas lindas y dolorosas.

Un Saludo

PEREGRINO dijo...

Saludos. Hay, que mucho nos encierra en un momento dado de nuestras vidas las cicatrices. Es muy cierto lo que escuche una vez, "solo se necesitan 5 minutos para herir a una persona, y toda una vida para borrar esas heridas". Muy bueno tu escrito. Lleva a la reflexion en cuanto al porque de nuestros actos. Cosa que entiendo que debemos cuidarnos. En muchas ocasiones no medimos cuanto daño causa una palabra o un acto nuestro a otras personas. Tremendo escrito, sigue adelante.

PD. tengo el libro "Verdes Caprichosas", y me ha gustado lo que llevo leido. Fue curioso la manera de decir tu fecha de nacimiento en uno de los escritos iniciales. Te seguire contanto.

PEREGRINO dijo...

Perdona...tengo que correjir. Tengo el libro "Verdades Caprichosas". Estoy disfrutandomelo...luego te digo mi impresion.

Ana María Fuster dijo...

Madam amiga... somos los orates, renegados, sobrevivientes de una sociedad eclipsada, apática, donde cada cual se encierra en su máscara en su "reunión de espejos", quién nos rescata de la locura, no no, sigamos siéndo locos, no tenemos miedo de liberarnos.un abrazo

Monón, en eso llevamos la ventaja, nadie nos roba los secretos...

Abdiel, mi hermano, tú lo sabes, entiendes.... un abrazote

Coral, gracias por tu visita, y si, cicatrices con el yin y el yang, con luz y tineblas, dolor y alegrías... un saludo cariñoso

Peregrino... tienes tanta razón!!!! La palabra puede doler tanto, que el cuerpo colapsa y las lágrimas ciegan... Cómo te hago llegar Réquiem??

PEREGRINO dijo...

Pues te dire, cuando fui a Borders aparente y alegadamente ellos tenian varias copias de Requiem y que los otros se habian agotado. Pero mi sorpresa fue que al llegar al estante, solamente tenian Verdades Caprichosas...y una sola copia. Si no lo consigo...te dire la manera para que me digas como y donde buscarlo...saludos.

Ana María Fuster dijo...

Pues ya me dijo el editor de Isla Negra que hay que pedirle a los empleados de Borders que encarguen Réquiem a la editorial, porque si no le piden una orden de compra él -Carlos Roberto Gómez- no puede llevarlos a la librería...
Así que hay que molestarlos hasta por teléfono para que lleven mi libro a la librería, no son muy dados a promover por amor al arte a los escritores puertorriqueños nóveles, nosotros tenemos que apoyarnos y matarnos sólos en la promoción...
De nuevo gracias Peregrino...

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»