lunes, mayo 08, 2006

Lanzando botellas-12

Botella 12


Las sombras del viento pueden ungirnos con misterios y revelaciones. ¿Cuál es el secreto? La meta es infinita, así como nosotros. ¿Viaja igual el mensaje en una botella de vino o en una caneca de ron? ¿un beso o un abrazo? .La isla a través de la ventana nos espera… Nos reafirmamos en cada búsqueda y encuentro. Un principio no puede ser desahuciado cuando las manos brotan versos.


Ana María Fuster Lavín

8 comentarios:

Madam dijo...

"La meta es infinita, así como nosotros. ¿Viaja igual el mensaje en una botella de vino o en una caneca de ron? ¿un beso o un abrazo?. "
Me resulta curioso que cuando tengo un lápiz en la mano el trazo que sale son infinitos. :) De eso hablaba ayer y esto es una agradable casualidad. :)
Las preguntas están fabulosas. Yo creo que el mensaje viaje de forma distinta en botella de vino vs. la caneca de ron. Sin embargo, pueden tener tanta afinidad como para recorrer caminos paralelos y encontrarse en un punto posterior.
De los besos soy viciosa. Los abrazos para mi son el vehículo de la ternura. :)
Gracias por esta y todas las otras botellas. Es un placer leerte, sentada aquí en la computadora, con el café en la mano, se me olvida la realidad desempleada. :)

PEREGRINO dijo...

Definitivamente, el mensaje no puede viajar igual. Ambas naturalezas hacen que el mensaje tome rumbos distintos. El mensaje, muchas veces no se le da la importancia por el emisor, y si por el receptor. Es grandioso el sentimiento que transmites en el escrito. Esta botella es para mi una muestra de deseos y expectativa...asi que espero mas botellas de la ciudad...

Sur para caminantes dijo...

...que decir, adimirada poeta...?

sigue siendo nuestra mensajera de la poesía...en estos tiempos de crisis...

Iva dijo...

una y otra vez descubrimos secretos que antes no se nos habían revelado. ¿será porque no estabamos listos? ¿será que tenemos que descubrir unas cosas primero para poder entender otras? sigo con las preguntas pero me parece que las preguntas tarde o temprano nos llevan a las respuestas apropiadas...muchos abrazos amiga =)

JM dijo...

Las metas de nuestra patria son infinitas, por eso la lucha debe ser constante y duradera. Nuestros hermanos borincanos afectados por la situación actual saben que el apoyo a sus gestiones es total e incondicional.

Gracias por tus palabras de aliento en tu visita a mi blog.

M. dijo...

Voraz sentimiento... Saludos

Ana María Fuster dijo...

Madam, y es que nuestra vida constantemente toma rumbos inesperados, hermosos como dolorosos, tediosos como emocionantes, entonces la botella puede o no influir.. Amiga querida, después de todo, nuestros trazos son infinitos, como el amor y la creatividad... Desde este otro lado de la computadora, café en mano, te envío mi cariño...

Peregrino: sigamos arrojando botellas llenas de mensajes reflexivos, luminosos... Todas las partes del trío son tan importantes... emisor, mensaje, receptor, y aquí estamos los tres conversando ¿no? sigamos viajando, volando, viviendo...

Marioantonio, POETA, sigue tu peregrinar versante de norte a sur, de sur a norte, con la palabra de la mano. un abrazo y mi admiración..

Iva, amiga querida, ¿será posible estar listos? Aún así el resplandor del secreto sigue alimentándonos, dándonos respiración boca a boca, palabra a palabra… Es cierto, tenemos la misión de crear y descubrir, entonces las respuestas se nos irán revelando. Recibe un gran abrazo…

JM, escribió el maestro poeta y luchador Juan Antonio Corretjer en su poema distancias
“…La lucha nunca cesa.
La vida es lucha toda
por obtener la libertad ansiada.
Lo demás es la nada
es superficie, es moda….”
Un abrazo, gracias por visitar mi blog, espero que regreses pronto…

Efraín, voraz como la vida misma, como los momentos que estamos viviendo, como la palabra nos guié, gracias por tu comentario, te espero de vuelta

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»