viernes, julio 18, 2008


5 comentarios:

  1. Anónimo11:16 a.m.

    Felicidades, Miguel! El duende de mami ya esta convirtiendose en todo un jovencito. Muchas bendiciones, y sobre todo mucha salud para ti!

    Zoe y Stef

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:19 a.m.

    Felicidades, Miguel! El duende de mami se esta convirtiendo en todo un jovencito. Muchas bendiciones y mucha salud para ti! Un abrazo,

    Zoe y Stef

    ResponderBorrar
  3. Para mí no hay sentimiento más puro que el de una madre enamorada. Eso fluye a través de la pantalla! Un abrazote grande para Miguel de alguien que -sin conocerlo todavía- lo aprecia muchísimo y para la orgullosa madre que, a través de las emociones y las lágrimas, me ha dejado conocerle.

    ResponderBorrar
  4. Ay yiosmío, pero ese sobrinito mío sí que es prechiocho, yo quiero uno pa' mí así. Felicidades Migue, que sigas cumpliendo más y que sigas un camino lleno de luz, palabras y sentimientos. Te deseo lo mejor, Tu tío loco postizo, y para ti Ana, Felicidades también por esa criatura que te debe alegrar todas las mañanas. Es hermoso ese amor que tienes por tu pequeñin. A ti te deseo lo mejor también, un beso para ambos.

    ResponderBorrar
  5. Mis amigos, gracias! Miguel sigue muy emocionado con eso de haber llegado a los 7 años! Es maravilloso porque él tiene magia para todo.
    un beso grandotote
    Ana Y Miguel

    ResponderBorrar