miércoles, abril 12, 2006

Iva Yates-escritora invitada-desde el mundo bloggero



Un volcán inactivo

por Iva Yates

En el baño, navaja en mano, agua caliente sobre el pubis, enjabono el vello que cubre el monte y reemplazo a la mujer con la adolescente perdida. Va tiempo que no me tocas como lo hacías entonces, cuando nos conocimos. Las hormonas hacían de nosotros lo que querían. Entonces ambos estallábamos una y otra vez, una y otra vez estallábamos hasta que nuestras lavas se mezclaban para unirnos. ¿Y ahora, por qué no consumes mi lava espesa, efervescente, exquisita?¿Por qué te conformas con los restos de una caldera extinta?

Con un poco de crema, quedé lisa, tan lisa como la seda. Pienso en masturbarme para llegar a ti mojada, sin preámbulos. Estoy lisa, como cuando nos conocimos. Sólo pensar en como tu pene me atravesará me excita. Me palpo, tersa, ni el terciopelo se acerca a la suavidad que he adquirido. Salgo del baño, decidida a acabar la pseudo-virginidad que me has impuesto. Duermes. Paso la mano entre las piernas; sale mojadísima. Tu sexo inerte es una injusticia.


Iva Yates es periodista de negocios independiente y estudiante de creación literaria. Su otra pasión es viajar y por ahora le falta visitar dos de los cinco continentes.
Visita el blog de Iva Yates
http://pinakotheken.blogspot.com/
Feliz Cumpleaños!!!

Cuadro-desnudo de Gustav Klimt

6 comentarios:

Glifo dijo...

Iva, me ha fascinado y me ha conmovido esa "injusticia"...no hay derecho. No lo hay.

Arlene Griselle dijo...

Pues qué decir? Exelente, claro que la visitaré, igual que a ti,más seguido.

besos y abrazos

Bohemia Musical dijo...

Siempre es un placer leer los escritos de Iva. Gracias por permitirnos disfrutar de este en particular.

neftalicruznegron dijo...

Excelencia de narración. Me encanta los escritos de Iva, conmueven todos los sentidos. Extraordinaria colaboradora. Felicidades! Eres muy talentosa.
Adelante.

Anónimo dijo...

Paseando por la red y en busca de talento del patio, encuentro su blog, Ana. Este texto de Iva expresa un erotismo bien trabajado pq explota el aspecto sensorial por todos lados y el final cierra con broche de oro lo que hilvana el mensaje.

Un cordial saludo,
Ana Mercedes

Anónimo dijo...

¡Me encanta! Me acelera el corazón.