sábado, abril 22, 2006

Noche de bodas


Noche de bodas

“…ya no estás a mi lado corazón
en el alma sólo tengo soledad”.

Carlos Almarán, canción popular


Es la historia de un amor como no hay otro igual, que me hizo comprender todo el bien todo el mal… ¡Nuestra canción! Todavía no sé cómo ella me perdonó tantas putadas. Mírala qué hermosa se ve, es una puritita hembra. Siempre fuiste la razón de mi existir… Siendo novios, se preocupaba de prepararme la cena, hasta me planchaba las camisas, nunca me peleaba por nada. Y en tus besos yo encontraba, el calor que me brindaba, el amor y la pasión…

El traje de novia le queda hermoso, parece una princesa dormida. Tremenda noche, pero demasiada bebida. No debí fijarme en el suculento trasero de la camarera. ¡Qué tentación! Adorarte para mí fue religión… Ella conversaba con sus amigas, yo me encerré en el baño con la culoncita, todo fue perfecto, iba a ser mi última pegá de cuernos, hasta que el cabrón lavamanos cedió. Fue un alboroto, entro mi amada al baño, me vio con los pantalones abajo y a la maldita en el piso llorando y subiéndose las panties medias. Que le dio luz a mi vida, apagándola después…

Me recriminaste y gritaste delante de todos, eso no se le hace a un hombre, se me nubló la mente, baby, sabes que no soy así, sé que te golpeé muy fuerte al llegar a la habitación. No quise hacerlo, sabes que soy un hombre… ¿Estás viva? Puñetera noche de bodas, ¿Ahora, qué hago? sabes que te amo, si no me perdonas me voy pa´ la mierda contigo. No te mueras, no puedes hacerme esto. Ay, qué vida tan oscura, sin tu amor no viviré…


Ana María Fuster

4 comentarios:

Arlene Griselle dijo...

Hummm, hombres!

besos y abrazos

Elias Eterno dijo...

A pesar que criticamos mucho el maquismo ,devemos preguntarnos quien lo estimula ,los hombres o las mujeres? Quien tiene en sus ma nos la capacidad para evitarlo, los hombres o las mujeres? Quien puede reeducar los futuros "machos" de este mundo? Quien se atreve?

Quien?.......

Awilda I. Castro Suárez dijo...

esto es un problema de educación, como casi todos nuestros problemas sociales.

PEREGRINO dijo...

Un tremendo escrito Ana Maria. El combinar la cancion con la narracion, por lo menos en mi caso, me transporto a ese momento; ocurriendo el acto y teniendo de fondo la musica. Muy bueno. No niego que existe un serio problema social en cuanto a la educacion tanto de los hombres como de las mujeres. Esas situaciones ocurren en ambos lados de la moneda. Depende de cual lado nos toca enfrentar. Como sea...te felicito.