lunes, noviembre 13, 2006

Agradecidos por versos de amor, amistad y vida





Nada en el amor, desde otra voz...

La noche del sábado 11 de noviembre estuvo llena de mágia, amigos, poesía. En nombre de los poetas Mairym Cruz Bernall, Carlos Esteban Cana, Amílcar Cintrón y el mío propio (Ana María Fuster) queremos agradecer a todos los amigos, poetas, familia, escritores, soñadores de la palabra y el calor humano por su asistencia y compartir una noche apalabrada, de amor, risas y lágrimas.
Un agradecimiento especial a la querida amiga Wanda Cortés, directora de actividades culturales de la Biblioteca Carnegie, por su generosidad inmensa, trabajo, ayuda y apoyo, sin ella, la actividad no hubiese sido posible.

Las fotos son de Yolanda Arroyo (blog--Boreales), una artista, escritora, un ser humano muy especial Además aprovechamos para felicitar a Yolanda por el premio otorgado por el PEN Club a las publicaciones del 2005 en la categoría de Novela por su obra Los documentados.

8 comentarios:

Iva dijo...

Una lástima que no hubiese podido asistir pero ya pronto habrá una próxima oportunidad =)

Anónimo dijo...

Hola Ana, felicidades por tu premiacion del Pen Club, bien merecido. Disfriute mucho la noche, poder saludar a Carlos, a Mayrim y a ti. Espero se repitan eventos como estos.
Un abrazo.
A.

MaReS dijo...

Me hubiese encantado poder asistir! Pero bueno, sera para la proxima! Felicidades por una noche de poesia excelente!

Anónimo dijo...

Ana María, Mairym, Amílcar y Carlos Esteba:

Gracias por regalarnos una noche de buenos amgos y poesía de primera. Espero que se repita pronto. Aprovecho la oportunidad para felicitar a Ana maría por el premio recibido en la categoría de cuento.
Contentísimo y a sus órdenes, Miguel.

Anónimo dijo...

Ana:

Por favor felícitame a los muchachos, y de nuevo, aplausos por tus logros.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Gracias de nuevo a todos los amigos, poetas, hermanas brujiles, seres de amor y niños-duende que nos acompañaron en una noche tan especial.

Iva, siempre siempre, habrá nuevas lunas y bohemias y amistad, gracias mi amiga.

ATV, eres una poeta divina amiga, tu presencia me dio mucha alegría y seguridad durante la lectura. Un abrazote. Gracias, lo del premio del Segundo Lugar por Réquiem fue emocionante e inesperado, la llamada de Carlos Roberto en la mañana me pintó una sonrisa cuando iba de camino a Ponce, sonrisa que me llevo hoy a Miami.
Divagué... A.T.V., gracias por tu calor humano y tu genial poesía.
un abrazo y besos

Hay viejo amigo de bohemia guanchera en una tarde de invierno boricua que fue muy positivo siempre con Réquiem, dónde esté en estos momentos le envío mi cariños y lamento tanto el adiós...Gracias por tu apoyo.

Mares, un abrazo, sí ya nos veremos en otra ocasión, te espero en la presentación de mi poemario. Un beso

Miguel, eres grande, como ser humano, poeta y difusor cultural. Te envío un apretón de manos. Gracias también a nombre de Mairym, Carlos Esteban y Amilcar.

Emilio, gracias y les haré llegar tus palabras. Te envío un agrazo lleno de calor humano. Ahh y me encantaría leer alguno de tus cuentos, que me han comentado que son geniales´!!!!

Anónimo dijo...

JeJe. Los cuentos. Bueno, Ana, mis aberraciones impresas salen pronto.

Awilda I. Castro Suárez dijo...

Yo los escuché acá en Pennsylvania. Bueno escuché un pedazo de Mayrim y otro pedazo de Carlitos. La magia de los celulares me sorprendió esa noche y me puso bien contenta. Casi lloro de la emoción. Los quiero mucho.