jueves, junio 14, 2007

Etnairis Rivera este sábado en el Chateau

4 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No sé quién es ella, ni donde queda el sitio donde va a estar...

pero pasaba a dejarte miles de besos...

isaac

El Navegante dijo...

Con gusto estaría sentado a tu lado, pues si tú presntas a alguien eb este templo de la literatura y poesia,será por qe lo vale.
Lueego de 5 meses de varadura forzada, te darás cuenta tal vez por que´no pude venir a saludarte más segUido,pero al igula qe su capit´na, nuevamnTe el barco navega en libertdad, y con sumo placer vine hasta La Isla del Encanto, a gritarte que de tí o me olvido.
Un besito.

Romy dijo...

Aprovecho este espacio porque deseaba decirte algo:
tengo un proceso leeento de relacinar a las personas...te conocí por tres medios distintos..o sea te conocí tres veces y las tres fueronpor medio de tus letras:
- En tu blog...
- En la feria del libro de Santo Domingo...
y hoy, cuando encuentro un mensaje tuyo en mi blog, digo...yo la conozco y de donde...entonces, recordé que hace como un año se me ocurrió crearme mi colección privada de versos...juntar todos los poemas que me conmueven y encuadernarlos..y tenero en mi casa para esos días donde solo cabe la poesía..y ahi hay varios tuyos...entonces, cuando caí en la cuenta dije: uao..y perdí la oportunidad de estrechar su mano solo por distraída...
realmente admiro tu pluma, admiro la magia de tus versos, sobre todo la forma en que te desnudas como verdadera mujer en ellos.

quiero pedirte algo para la página web de la feria del libro, que me envies un testimonio, tu vivencia dentro de la misma, no tanto en si fue buena o mala, sino esos pequeños regalo,e ncuentros, momentos especiales que vivimos dentro de la misma...
un abrazo enoorme,

Ana María Fuster Lavin dijo...

yoimimismo, eje, hacía tiempo que no visitabas la ciudad silente, bienvenido. Etnairis Rivera es una de las poetas más talentosas y constantes de la literatura puertorriqueña desde los años setenta.
muchos besos para usted también.

Navegante, tampoco nos olvidamos de ti, volveremos a la cofradía letrada hasta el sur... besos

Romy, querida, muchas gracias... ya te escribí a tu mail personal. La feria del libro de sto domingo siempre me llena... regresaré. otro beso.