viernes, julio 18, 2008


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Miguel! El duende de mami ya esta convirtiendose en todo un jovencito. Muchas bendiciones, y sobre todo mucha salud para ti!

Zoe y Stef

Anónimo dijo...

Felicidades, Miguel! El duende de mami se esta convirtiendo en todo un jovencito. Muchas bendiciones y mucha salud para ti! Un abrazo,

Zoe y Stef

Alexei Tellerias dijo...

Para mí no hay sentimiento más puro que el de una madre enamorada. Eso fluye a través de la pantalla! Un abrazote grande para Miguel de alguien que -sin conocerlo todavía- lo aprecia muchísimo y para la orgullosa madre que, a través de las emociones y las lágrimas, me ha dejado conocerle.

José H. Cáez Romero dijo...

Ay yiosmío, pero ese sobrinito mío sí que es prechiocho, yo quiero uno pa' mí así. Felicidades Migue, que sigas cumpliendo más y que sigas un camino lleno de luz, palabras y sentimientos. Te deseo lo mejor, Tu tío loco postizo, y para ti Ana, Felicidades también por esa criatura que te debe alegrar todas las mañanas. Es hermoso ese amor que tienes por tu pequeñin. A ti te deseo lo mejor también, un beso para ambos.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Mis amigos, gracias! Miguel sigue muy emocionado con eso de haber llegado a los 7 años! Es maravilloso porque él tiene magia para todo.
un beso grandotote
Ana Y Miguel