miércoles, julio 23, 2008

Por eso de que se acerca mi cumpleaños...




entre mis hermanas honoríficas compartimos una lectura de un antiguo código eróscopal y estos eran algunos datos para las nacidas bajo el signo de Leo...

(Julio 23–Ago 22)-La Leona, La Reina. Gran habladora. Atractiva y apasionada. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Atractiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas . Habladora. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Signo de fuego.

Este 1ro de agosto me lo dedicaré a mi, a mis placeres, sueños, metas, proyectos y a reconstruirme de mi misma.... ¡Qué viva la libertad de ser!

Y si recibo una llamada, una sorpresa, un beso desde la distancia, eso aumentará la ilusión...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:):) wepa!! jajajajaja. Felicidades hermana. Creo que todas salimos habladoras en ese horóscopo. :):)

José H. Cáez Romero dijo...

Por eso de que se acerca, he decidido adelantarme un pokito a la celebración cuasipersonal que pretendes tener. Un beso desde el plano fantasmal, jajaja, wow cumples años y te pones más joven, que divertido, lo que es ser bruja y tener poderes ah. Me avisa si planea hacer algo por ahí.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Madam, jaja, nadie dudará de que somos habladoras :)un abrazo

José hemano, agh en cuanto me quiten las muletas te aviso para juerguear y versar los caminos
un abrazo

Alexei Tellerias dijo...

Cuento los días...

Edgardo Soto Torres dijo...

Recién leo esto, a 21 de agosto. Demás está decir que te desee mil felicidades y bendiciones a la distancia. Me gusta verte transformar en Luz.

Sigamos renaciendo!