miércoles, agosto 29, 2012

“El arte también salva vidas. El arte da dirección, da un propósito. ¡Qué viva el teatro!”

http://www.elpostantillano.com/pagina-0/critica-literaria/2648-ana-maria-fuster-lavin.html

“El arte también salva vidas. El arte da dirección, da un propósito. ¡Qué viva el teatro!”

Entrevista con el dramaturgo y director teatral Pedro Rodiz




“Cuando era universitario recibí uno de los elogios profesionales más lindo que he recibido en mi carrera. Monté en el teatro Julia de Burgos una versión de Ligazón de Valle Inclán. La gran Victoria Espinosa fue a verla y después de la función me dijo: “Yo he visto esa obra montada de todas las formas posibles y no imaginé que hubiese otra forma de montarse, felicidades colega.” Imagínate, Victoria Espinosa, que no es una mujer, sino que es una diosa, me haya dicho eso. Fue inspirador porque me validó, aún siendo estudiante, que iba por el camino correcto.” Cuenta entre risas Pedro Rodiz. Y es que este teatrero, es un extraordinario conversador, divertido y visionario del arte como de la cotidianidad. Todos quienes tenemos el gusto de compartir con Pedro, disfrutamos de sus anécdotas y humor.

Lee la entrevista en: http://www.elpostantillano.com/pagina-0/critica-literaria/2648-ana-maria-fuster-lavin.html

No hay comentarios.: