viernes, diciembre 28, 2012

De viajes intergalácticos, telepatía, poesía y música.

 

Entrevista a la escritora puertorriqueña María Juliana Villafañe
“Me faltan veinte años para volver a nacer
regresar a casa
despertar de este sueño
volver a la oscuridad absoluta
a ese lugar
donde solo mi energía me puebla
otras
me acompañan
sin intervenir en mi paz.”
M. J. Villafañe


Una sonrisa, un abrazo y comenzar la charla, que nuestra poeta sanjuanera, residente en Miami como del aire, pronto emprende otro viaje, al Sur o al Norte, cargada de palabras, sueños y siempre con su solidaridad incondicional que la hacen brillar a donde quiera que va. Así, María Juliana Villafañe se mueve entre libros, aviones, música y amistades letradas por todo el mundo. Así también viajan sus escritos, sin detenerse nunca, intensamente líricos, maduros, rítmicos en vuelo libre desde el alma hasta el macrocosmos. Aquí se vale el vaivén de los recuerdos, la soledad, el amor y desamor, y el reafirmación de una vida a plenitud. Libros cargados de sensibilidad y seguridad caracterizan a nuestra apalabrada entrevistada. Quienes nos honramos de ser sus amigos, conocemos su humildad y simpatía, cargada de talento llevan a María Juliana a ser una de nuestras mayores embajadoras apalabradas en el mundo latinoamericano.

lee la entrevista en: http://www.elpostantillano.com/pagina-0/critica-literaria/3924-ana-maria-fuster-lavin.html

No hay comentarios.: