lunes, marzo 19, 2007

Réquiem--Hugo Ríos

Réquiem
Por Hugo Ríos-Cordero

A Magda Morales Valentín (1975-2007)


La tarde en que partiste fue una tarde de prodigios:
las rosas en el suelo y la silueta en el muro
marcaron el día como quien labra un verso.
¡Qué valor tan inmenso habitó en tus pobres huesos!
¡Qué amor tan completo pobló tu dulce pecho!
Y qué fe tan transparente te cargó en todo momento,
hasta posarte suavemente sobre una nube en el cielo.
Yo he quedado atrás, poblado de recuerdos.
-En cada rincón, tus cosas
-En cada suspiro, un recuerdo
Sin embargo en el niño, que es uno de tus reflejos
veo la luz del reencuentro; la promesa y un beso.
Y espero en las noches que le huyen al sueño
que aparezca tu rostro radiante en un espejo.
Y que en un suave susurro me digas al oído
ya no sufras y vive, pues aquí yo te espero.

Hugo Ríos Cordero

escritor puertorriqueño

Nos unimos a tu dolor y pesar, con la ternura y admiración que mereces, creas ilusión y belleza a pesar de la pérdida, es un verdadero testimonio de amor.
un abrazo solidario amigo Hugo....
Ana Maria Fuster

1 comentario:

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Mi abrazo en esta pérdida y todos mis mejores deseos para el amigo Hugo.