sábado, julio 10, 2010

despedida 5


Despedida 5


Hoy

me difumino.

como dos almas coaguladas

de sangre y ajenjo

pixeladas en un recuerdo esperado

y el tiempo se esconde del despertador

que nunca despierta,

que nunca despertó.



Desaparezco.

Mis palabras danzan en las sombras

y la locura navega por estos minutos

se me escapan en cada tic tac de arena
en cada dolor peregrino

en cada latigazo del calendario

sorda como los ojos del horizonte

verde, azul, negro, el vacio, nada.



Voy en retirada.

Tan sólo leo el silencio y sus fluidos

tras esta piel desnuda de habitaciones

susurrando manos de tierra y gusanos

convocando esa alma para la mía.


Soy el preámbulo de la última despedida.


Ana Maria Fuster

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó esta poesia, me conmovió, la disfruté...
gracias, zapo Aguilera de Argentina.

mi blog es: zapoaguilera.blogspot.com