domingo, julio 03, 2022

Callejón de los Gatos

 #cuentosdeterror

#literaturaespeculativa

#literaturalatinoamericana

#escritorasfeministas


Lo consigues en: 

https://www.islanegra.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=460&virtuemart_category_id=3




Callejón de los gatos

de Ana Maria Fuster Lavin

Callejón de los gatos es una metáfora de esos recovecos oscuros donde ocultamos lo que en ocasiones somos, la existencia plena del ser humano abatido por sus defectos y tentaciones, la miseria y la esperanza. Entre sus historias, encontramos la violencia nuestra de cada día, entremezclada con el lirismo que distingue a la narrativa de la autora.  

-Luis Rodríguez Martínez

escritor y editor puertorriqueño


Una de las voces más importantes de la narrativa de nuestro país. Leer la obra de Ana María Fuster Lavín es internarse en un mundo donde los personajes deambulan de relato en relato, trascendiendo incluso las fronteras del libro. Nos propone un cosmos que fluctúa entre parajes, zonas y lugares que espejean nuestra Isla y sus problemáticas sustanciales, y el espacio de lo extraño, lo incierto, lo desconocido, lo sobrenatural. 

-Ángela María Valentín Rodríguez, Ph.D.

profesora y escritora puertorriqueña

“…Los espectros y las manos de la noche habitan todas en mí. He reído otras muertes. Morir es inevitable, así como el hambre y esta sed. Escucho tus pisadas. Te acercas. Al otro lado de la ventana el mar baila en pálpitos a la espera de los náufragos. Huiste a su montaña, cuando mi horizonte de salitre te sumergía en mí.

     No es tiempo aún. Mi incondicional Pit prefirió irse enamorado tras una gata en celo. Los gatos son más afortunados en el amor. No se complican con sentimentalismos. Tampoco recurren a pastillas y vodka… Un gato nunca mataría por amor ni sería suicida…

 -- Ana María Fuster Lavín

 del cuento

“Diario en siete noches y dos muertes” en el libro

Callejón de los gatos

(Ed. Isla Negra, 2022)



Ya disponible en librerías de Puerto Rico, en islanegra.com, 🐈‍⬛🐈🦇📚💜 info: fusterlavin@gmail.com

No hay comentarios.: