viernes, agosto 22, 2008

Yngwie Malmsteen en Puerto Rico!




Yngwie Malmsteen en Concierto el domingo 28 de septiembre 2008 en La Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, Santurce.

Ven y disfruta de éxitos como: “Trilogy Suite Op:5”, “Far Beyond the Sun”, “Black Star” “Evil Eye” “Icarus Dream Suite” entre otros.

Yngwie Malmsteen guitarrista virtuoso de rock, leyenda en el estilo y la técnica. Con más de 25 discografías en su carrera, ha dominado el mundo de la guitarra como solista durante dos décadas. Cuando tenía apenas 20 años, explotó en la escena musical con sus técnicas de velocidad. Su álbum “Yngwie J. Malmsteen 's Rising Force” nominado a los premios Grammy, se conoció por su velocidad de ejecución dentro del estilo heavy metal y metal melódico. Su técnica lo llevó a incorporar elementos del violín al estilo de Niccolò Paganini y Antonio Vivaldi. Fue de este modo el precursor del denominado Metal Neoclásico.

La gira nominada como Yngwie Malmsteen’s Rising Force, la cual se presentara por primera vez en la sala más importante del país, esta compuesta por los siguientes músicos:
Guitarras: Yngwie Malmsteen
Voz Principal: Tim “Ripper” Owens
Bajo: Bjorn Englen
Batería: Patrik Johansson
Teclados: Michael Troy Abdallah

www.yngwiemalmsteen.com
http://www.myspace.com/yngwiemalmsteen


boletos a la venta en
ticketcenter
http://www.tcpr.com/


ticketpop

http://www.ticketpop.com


No hay comentarios.: