lunes, mayo 07, 2018

Nuestro compromiso es con las palabras y la cultura


Silencios de papel nació en el 2005 bajo el nombre de Bocetos de una ciudad silente, luego de un cambio de imagen y revisión de contenido también se rebautizó con el título actual.


Nuestro origen ha sido tanto una bitácora personal-poético-narrativo de escritora (sin pretender ser una muestra de mi obra literaria) y gestora cultural como para publicar muestras, entrevistas y publicaciones de otros escritores hispanos, en especial dirigida a Puerto Rico. Llegó a tener más de 2,300 entradas. Hemos tenido intercambios con autores del Caribe, toda las Américas continentales, Australia y Europa.

Algunas fueron borradas con el tiempo por diversas razones, unas por pedidos de editores míos y de otros autores, ya fuera para eliminar inéditos que pudieran someterse a certamen o publicación, o por esas manías de eliminar material que tenemos los artesanos de la palabra… Este ha sido, es y será un blog libre, sin fines de lucro, pero con total compromiso cultural y literario, sin excluir causas sociales.

Agradecemos a Puerto Rico Blogs haber incluido Silencios de papel en los finalistas de su certamen de blogs destacados de Puerto Rico.  Gracias por el apoyo siempre y aquí seguiremos comprometidos con los libros y la cultura.


Para comunicarse conmigo pueden escribir a fusterlavin@gmail.com

No hay comentarios.: