martes, marzo 11, 2008

ENTIERRO DE ROSSE-YO

ARTISTAS, TRABADORES DE LA CULTURA Y SOCIEDAD CIVIL CONVOCAN AL “ENTIERRO DE ROSSE-YO”

SAN JUAN, 11 de marzo de 2008. Miembros de la clase artística del país, trabajadores de la cultura y representantes de la sociedad civil, convocaron a un plenazo de pueblo, denominado “El Entierro de ROSSE-YO”, este viernes desde las 5:00 de la tarde en la Placita Roosevelt, para celebrar el retiro de la vida política del doctor Pedro Rosselló.
El productor y activista social Papo Coss, portavoz del grupo, convocó hoy a los puertorriqueños, más allá de líneas ideológicas, a celebrar con el pueblo el retiro político de quien fuera líder del movimiento anexionista en Puerto Rico por las últimas dos décadas, Pedro Rosselló.
“Se trata –dijo Coss– de un retiro permanente e irrevocable de la vida política, pública y privada del país y eso nos llena de mucha alegría, pues Rosselló fue enemigo de los procesos democráticos, de la cultura puertorriqueña y del bien común, así como el campeón indiscutible de la corrupción y la privatización de los servicios públicos”.
Coss exhortó a los puertorriqueños a “traer sus congas, tambores, pleneras y güiros para formar un plenazo y celebrar que por fin salimos de una persona que tan obstinadamente se dedicó a dividir nuestro pueblo y hacerle tanto daño”.
“La apabullante derrota electoral de Rosselló en las primarias del PNP tiene que ser objeto de una gran celebración, para que nunca queden dudas que el pueblo unido puede más que las estructuras partidistas y la ambición personal de un caudillo”, continuó Coss.
Finalmente, Papo Coss recordó que la celebración se llevará a cabo este viernes 14 de marzo desde las 5:00 de la tarde, en la Placita Roosevelt en Hato Rey. Más información en el 787-636-2042.

No hay comentarios.: