lunes, octubre 12, 2009

El PEN Club y los Apalabrados se unen al Paro Nacional

A LOS AMIGOS CULTUROSOS

NOS REUNIREMOS A LAS 10:00 EN ELPARQUE

CERCA DE LA ESTACIÓN ROOSEVELT DEL TREN URBANO

PARA MARCHAR HACIA LA CONCENTRACIÓN


EL PEN CLUB y LOS APALABRADOS SE UNEN AL PARO DEL 15 DE OCTUBRE

El Pen Club de Puerto Rico y los “Apalabrados”, movimiento amplio de trabajadores de la cultura, repudiamos el despido arbitrario y dañino, realizado sin mandato moral y sin mandato electoral, de miles de empleados públicos. Estos despidos afectan la paz y la estabilidad social y económica de todo un pueblo, de una cultura que tiene raíces en el amor y la solidaridad entre unos y otros.

Ante tanta mentira y traición al pueblo de Puerto Rico, los escritores, poetas y ensayistas del Pen Club, así como todos los de oficio apalabrado, desde maestros y columnistas, hasta guionistas y cantautores, artistas, repudiamos el engaño y las agendas ocultas que tienen el efecto de desmantelar el gobierno, destruir las instituciones culturales y eliminar los servicios públicos indispensables.

Invitamos a todos y a todas los/las trabajadores/as de la cultura a unirnos en apoyo al paro nacional. Nos reuniremos el jueves 15 de octubre a las 10:00 a.m. en el parque junto a la estación de tren de la Ave. Roosevelt. Les pedimos que traigan carteles y pancartas en los que las palabras y el arte denuncien la injusticia.

No hay comentarios.: