lunes, junio 08, 2009

Homenaje a E.A. Poe, parte 5



parte5


Las trece campanadas
A Edgar Allan Poe


Death has reared himself a throne
In a strange city lying alone… Poe


V.


Quinta campanada.
Vuelvo a despertar en mi lecho marmoleo
entre mis manos dos plumas negras
y mi alma, enlutada de sombras
aúlla: jamás jamás jamás…

Muero, todas las distancias en una noche
como mi amado cuervo sobre tu hombro,
que los amores del pasado danzan entre los arboles
como los recuerdos en el reflejo del papel
o en la humedad de una simple palabra
de
san
gra
da
go ta
a
go ta

hasta orgasmicarse en susurros de piel

Silencio
escucha el viento

y nada más…


anamariafuster


para leer parte 1:





parte 4:


2 comentarios:

J. J. Jiménez-Fuentes dijo...

Muy bueno, me gusto el efecto que le diste a las palabras gota a gota, realmente goteaban, excelente.

Ana María Fuster Lavin dijo...

gracias amigo poeta, gota a gota las palabras y la sangre una son....
un abrazo