martes, septiembre 22, 2015

Muerte del silencio... Día 1

Muerte del silencio
Diario



Primer día

Mi mundo se transforma en un inmenso pitido.  Los sonidos lentamente se transforman en gritos agudos. Puedo escuchar todo, por ahora, detrás de los grillos invisibles en mi cabeza. Poco a poco los grillos devorarán cada compás, melodía, la voz seductora de los sueños, la música, todo danza entre los velos de los chillidos en mi mente.

Llevó varios años así, pero los fantasmas ruidosos son cada vez más insoportables en el oído derecho desde hace unos meses.

Ayer finalmente fui a un doctor y me confirmó que los sonidos de la vida poco a poco serán devorados por esos seres invisibles de altas frecuencias que habitan en mí…


Ana María Fuster Lavín 

2 comentarios:

dorisanliterat dijo...

Muy hermoso e interesante lo que las voces refieren sobre los mundos que navegan en la memoria del hablante .... realmente se cuelas voces del expresionismo aqui... entre sonidos que se transforman en gritos para ser devorados misteriosamente....
Gracias por estos silencios de papel.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Un fuerte abrazo! gracias de corazón por tan bello comentario...