viernes, julio 13, 2007

Leyendas de Misterio, a la venta en Santillana y en Librerías escolares


Ediciones Alfaguara, infantil y juvenil:


Leyendas de misterio

escritas por Ana María Fuster Lavín


Ilustraciones de María de Jesús Álvarez


Edad: Desde 10 años


Estos relatos están llenos de eventos misteriosos. En uno, el repique de las campanas de un viejo ingenio siempre presagia una desgracia y, en el otro, a un pueblo le suceden cosas terribles por no hacerle caso a uno mago que las pronosticó.


ISBN: 1575818647

8 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Oh, ese tipo de historias son de las que me gusta leer a la medianoche, acompañada de una taza de café y muchas velas como única iluminación, quizás con alguna Toccata de Bach estaría mucho mejor.

Suerte con tu libro.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Akasha, muchas gracias!!!!! Fue muy rico escribir dos historias de misterios para niños!!
gracias por tus palabras

Pd. Bach y un vino qué maravilla

Amarilis Tavarez Vales dijo...

Amiguita, besos y abrazos!!! En horabuena el libro. Wujuuu, creo que leere un libro magico prontito...
Nos vemos prontitoooo.
A.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Hola ATV, mi querida amiga, sí fue bien chulo llevarle el misterio y la magia a los chicos, a mi duende le encanta que le lea...

Abdiel Echevarría Cabán dijo...

Felicidades nuevamente Ana, mucho éxito con el libro. Saludos.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Abdiel, mi hermano, gracias...m

Brenda Padilla dijo...

No te había escrito, me encantaron las compré (las tuyas y las de Febres) para mi hijo adolescente y a él le encantaron también..las usé en unos talleres que doy en el Turabo para niños y jóvenes y fue espectacular ver el rostro de todos ellos...están buenísimas, como siempre un gran trabajo...
Cariños

neftalicruznegron dijo...

Ey! Interesante propuesta, y éxitos. Espero adquirirlo para mi sobrina.


Dios te bendigaAaA
Te seguiré visitando y leyendo