martes, febrero 21, 2006

Blogueros invitados-pasean por los bocetos y dejan sus historias-Blue Angel


Oye, ¿tu eres manca?”

En mayo 2005 empecé a salir con un muchacho al que me voy a referir como ‘el Zapatero’. Ese nombre no vienen de su profesión sino que al final de nuestra corta relación yo me estaba tratando se zapatear de él y él no lo sabia, y él se estaba tratando de zapatear de mi pero lo queria disimular. La cosa es que salimos como por dos semanas solo para hablar. El muchacho me gustaba, tenia un cierto algo, pero tenia ciertas características y filosofias/actitudes que no me gustaban. Una de estas características era que decia que estaba estudiando por decir que habia estudiado, para nada más, por que no pensaba seguir su carrera en lo que habia estudiado. Otra cosa que me hervía la paciencia era que fumaba pasto, y tuvo las agallas de decirme que de vez en cuando fumaba pasto con sus padres.

Pues como a las dos semanas de salir las cosas se tornaron un poco más intensas, y fuimos a besarnos a un sitio llamado “El Pelican” en la playa de Ponce. Me da verguenza decir este nombre por que luego me enteré que ese sitio es un hospitalillo por las noches y ahí van los jóvenes a “darse el pase”. Pues fuimos en mi carrito y él me besó. Fue un beso muy intenso y hacía tiempo que no sentía ese calentor con un beso. La sesión de besos no había durado ni dos minutos cuando de la nada el tipo sale y me dice “oye, tu eres manca?” Yo no lo podía creer. Me quedé en un estado de shock y “que carajo acaba de pasar aquí”. De verdad que no sabía ni a donde mirar. No soy de las que en la primera besada empieza a toquetear. Me gusta llevar las cosas de paso en paso, osea, ¿por qué correr sin aprender a gatear? Pues como no queria tocarlo como él me dijo pues prendí el radio de mi carro, subí el aire y me puse el cinturón. Lo lleve a su casa sólo hablándole para pre preguntarle las direcciones.

Como a los dos días saqué el valor para preguntarle que que el estaba buscando conmigo, si queria una relación seria, si preferia conocernos mejor y luego decidir, si sólo hablarnos como amigos, ¿qué? El enano perverso me contestó que el sólo queria ser “your special friend, your fuck buddy”. Ahí se me fue el poker face y le dije que yo no estaba para ser fuck buddy de nadie. Que yo queria enamorarme de alguien y establecerme en una relación. Que yo no estaba para estarme acostando con gente por ahi sin ninguna formalidad ni lazos. Eso era 75% verdad, pero el resto de mi me decía que él no me gustaba suficiente para ser su fuck buddy. Ahí acabaron la cosas para mi. Empecé a ignorar sus llamadas hasta que un día el me llamó a las 5:50 am, hora que jamás yo estaría despierta. Da la casualidad que Mamita tenía mi celular pero el pensó que era yo. Nunca supe lo que él le dijo pero se que ella le preguntó que como podía estar tan caliente a esa hora. Nunca volvió a llamar. Ahora les contesto lo de enano perverso. Yo mido 5’2, el Zapatero era más bajito que yo. No tengo nada contra los hombres bajitos, pero tengo un amigo, O., que dice que todos los muchachos “enanos” son pervertidos y enfermos sexuales. No sé cuan correcta sea esta teoría, pero el Zapatero la confirmó grandemente. A muchos de los muchachos que le he hecho el cuento de “tu eres manca?” me han dicho que el tipo es su ídolo. Unos me dijeron que tenian que coger clases con él, otros me dijeron que querian una foto del tipo para colgarla en sus cuartos. No se en verdad cuan sabio era el Zapatero, pero si forma una religión de seguidores perversos, tendría una congregación bastante extensa.
por
Blue Angel
Vista sus escritos en

http://fallenangelsandstars.blogspot.com/

Cuadro de Pablo Picasso

6 comentarios:

Ana María Fuster Lavin dijo...

Marioantonio, quise otras voces también nos dieran testimonio de su peregrinar por esta tierra de silencios y secretos que nos gimen, gruñen y gritan tantas cosas.

Madam y Blue Angel bienvenidas!!!

MaReS dijo...

Hola Blue
Ana Maria:

La verdad es que este relato esta muy bueno. Los hombres, ayyyy muchos de ellos solo se preocupan por su satisfaccion y despues juran que con 3 minutos es mas que suficiente(vivencia del pasado).
Saludos.

Elias Eterno dijo...

Contra, me han llevado bien atras en el tren del recuerdo.... Una playa, las estrellas, ella sola, yo solo, el carro, los besos, las manos, los suspiros, el sudor; para,para por favor!!!!!!!!!!

Ana María Fuster Lavin dijo...

Lo maravilloso de la palabra es el efecto diverso en sus lectores, gracias de nuevo Blue Angel por tu escrito, y cuidado con esos cavernícolas como les dice Madam...

Elias, vive los recuerdos, nos llenan de vida...
Ah, pero trata siempre a las mujeres mejor y con más respeto que el enano de la historia de Blue Angel

Anónimo dijo...

Blue Angel, estás decepcionada de los hombres? No todos somos iguales.

the dreamer

~Blue Angel*~ dijo...

Anónimo, creeme que no estoy decepcionada con los hombres. Creeme que esta aventura me ha llevado a desarrollar un poco mi sentido del humor, me ha dado habilidad para desahogarme, y no se a veces me pongo a recordar esto y me da muchísima risa.