viernes, septiembre 01, 2006

Desde la ciudad de las sombras 23 : Mar


Amantes en las sombras

En las noches de luna llena
se escapan de sus dueños
bajo la luz se contemplan
entre palmeras escondidas
escuchando olas melodiosas
que encienden sus miradas
floreciendo rosales
en sus corazones.

Buscan en sus ansias
despertando sus razones
volando entre senderos
en el horizonte infinito de sus sueños
embelesados dibujan
caricias sobre sus pieles
en sus noches desveladas
entre pasiones entregadas.

Dulce espera noche tras noche
la dicha de su encuentro
testigo las estrellas
agrupadas en sentimientos
que iluminan los momentos
cuando nuestras sombras
se aman en silencio.

-Mar

poeta puertorriqueña


Gender: female
Astrological Sign: Leo
Location: Puerto Rico


Visita el blog de la poeta

Palabras del Mar

http://palabrasdelmar.blogspot.com/

13 comentarios:

Deidamia Galán dijo...

Hola!!
Sí nos conocimos... te respondí tu mensaje en mi blog. Cómo llegaste ahí? la magia del internet... qué bueno!
No recuerdo mucho tu cara, no la asocio con tu nombre, pero seguro que nos vimos...
¿tienes msn? qué bueno retomar contacto! quiero ir pronto a P.R. y un amigo escritor de allá viene en menos de un mes.
Un abrazo grande!

PEREGRINO dijo...

Saludos. He estado algo desconectado, pero es que estoy estudiando para el examen comprensivo, y trabajando en los tres capitulos de mi propuesta de tesis doctoral...pero nada..aqui estoy.

Veo que el escrito esta lleno de mucha sensualidad, ternura y pasion. Me encanto cuando dices..."caricias sobre sus pieles
en sus noches desveladas entre pasiones entregadas"...definitivamente pura pasion. Mis felicitaciones a Mar por deleitarnos con un excelente escrito. Ademas, mis abrazos y respetos a ti Ana, por servir de portarl a todo el talento existente en este mundo cibernetico...

Brindo por ese amor de sombras en silencio...

JB dijo...

Ana María, ha llegado a mis manos un juego muy interesante y pues decidi seguirlo.. aunque sea una cadena.
LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos".
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web.
No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:
"Has sido elegido" e invitando que lean el vuestro.

Es de carácter voluntario... ;-)

Quizá sea bueno un break entre sombras?

Andres dijo...

Ana Maria que sorpresa mas grata encontrar acá en tu espacio exponiendo a Mar. Gran poeta de tu isla que ya la vengo leyendo desde hace un tiempo en su blog.
Me alegro inmensamente por ella.
Un beso a las dos.

Mar dijo...

cuaqzAna María:

Gracias. Que sorpresa encontrame en tu mar de letras. Gracias por la oportunidad de que tus lectores conozcan de mi y sentirme orgulla de ti, porque sólo con tus escritos demuestras el gran talento que nace de esta pequeña isla.

Un abrazo

___
Peregrino: Gracias por tus palabras.

Paulo: Tu bien sabes que también te sigo, gracias por siempre estar. Un abrazo!

Xico Rocha dijo...

Bonito el poema.
Rocha

Miguel A. Ayala dijo...

Hola Mar:

Me gustó el poema... buscar ansias despertando sus razones, bellos versos gracias por compartirlos.
Saludos Ana María, que tengan buen fin de semana. A su órdenes, Miguel.

Anónimo dijo...

Qué hermoso Mar, como expones a los dos amantes nocturnos... y les das vida. A esos amantes que no se atreven a dejarse llevar como sus sombras en la luna llena.

Besos felinos

EL VERSÓGRAFO dijo...

HOOOLAAA! qué lindo encontrarte!, te invito a mi rincón a leer Bocetos ardiendo, no sé me lo recordó el título de tu bella madriguera. Serás bienbenida y te voy a poner un hermoso Link en mi rinconcito!

Yume dijo...

gracias por compartir ese escrito, cuando encontramos algo bello y lo damos a los demas es una briza refrescante

los amantes nocturnos que entregan mas que sus cuerpos en una noche, las pasiones incontenibles del amor... son como el mar impredecibles y hipnotizantes

saludos

Estas cordialmente invitada a visitar mi mundo el mundo en el que viven los sueños

Ana María Fuster Lavin dijo...

MIs queridos amigos, lectores, sombras apalabradas y a Mar, gracias por los comentarios, las visitas, los poemas y los cuentos.

A JB, ya participé en mayo en esa propuesta para el blog Boreales de la divina escritora Yolanda Arroyo, solo sería repetirme. Además tengo otro compromiso con este blog literario, aún así te lo agradezco de corazón e invito a los compañeros a que compartan tu propuesta.

El Navegante dijo...

El toque especial de tu delicada y sensual inspiraciòn le ha dado vida a las sombras.
Una esperanza màs que no todo es soledad, aún el ocaso de la osicuridad o d eun soil que enceguece y no deja ver nada, nada màs que las sombras en ambos casos.
Un besito Mar

El Navegante dijo...

Anita, como de costumbre, mi besito cariñoso, en esta ciudad que yo dirìa ya es de las luces, por los talenos que estamos disfrutando.