lunes, mayo 21, 2007

Miguel toma por asalto el Blog de Mamá y da una Noticia





Ya me gradué de Kinder!!!



Y con medalla de español, ¿a quién salí….?
Mami está muy orgullosa de mi,
aunque la misi dijo que hablo hasta por los codos…
Los quiero mucho
Besitos
Miguel




8 comentarios:

dijo...

que lindo! :)
su mami tiene que estar muy orgullosa del pedacito de sol que tiene por hijo.
un abrazo a ambos,
jo

Angelo Negrón dijo...

¡Cómo pasa el tiempo!

¿Recuerdas cuando descubriste que te buscaba con su miraba? ¿Cuándo sonreía al reconocerte? ¿El primer gateo, el primer paso, todos sus abrazos? ¿Recuerdas…todo sobre él? ¡Así es y así seguirá siendo! Esa partecita gigantesca que todos pensaron salio de tu ser y en realidad sigue tan dentro de ti. Que me disculpen los grandes poetas, pero el amor de una madre a su hijo, o de un hijo a su madre, es el perfecto, verdadero y más sincero amor.

¡Felicidades a ambos por el logro obtenido! Por ahí escuche que cada paso de por si debe ser una meta; sigan caminando.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Ojitos, hermanita poeta brujil, gracias por tu cariño, estoy muy orgullosa de mi duende veloz y parlanchín. un abrazo a ti, también de Miguel

Angelo!!! Tus palabras-recuerdo son el preludio de una lágrima, sí... qué rápido pasa en tiempo. La ternura reina en el alma de mi niño, y me salpica.
un abrazo

Iva dijo...

la verdad es que el miguel ya parece un galanazo de novela. y el que hable hasta por los codos solo significa una cosa: ¡tienes en tus manos a un gran y futuro comunciador! felicidades y muchos abrazos a ambos.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Iva, querida, qué alegría tenerte de nuevo por aquí... Eje ese galanazo tiene unas titis también tremendas!!!! gracias mi hermana... besos

PEREGRINO dijo...

FELICIDADES...ese triunfo es para ser celebrado por todo lo alto. Ya comienza a cosechar los triunfos, que exito. Mil felicidades Miguel, que sigas adelante trinfando en la vida. Y a ti Ana, te felicito por ese gran hijo que tienes.

Que sigan los exitos...Salud.

JCB dijo...

Que cute! Miguel está guapísimo. Me puedo imaginar lo que todo esto significa para mama Ana María y me dan mariposas en el estomago. Me encantó el detalle de la maestra con el pergamino. Me impresiono el que nunca faltaran los buenos días de Miguel. Te felicito puesto que ya hay señales claras del gran hombre en que Miguel se convertirá!

Ana María Fuster Lavin dijo...

Peregrino!! Gracias amigo por tus palabra, sí mi niño luz, es un duende que llena de orgullo a su brujimadre!!! un abrazote

jcb, amiga querida, gracias!!!!! Sí, Miguel será el hombre de mi vida, mi compañero, mi hijo ilusión!!! cariños