domingo, junio 27, 2010

despedida 4


Despedida 4


Sangre derramada.

La gruta del silencio

convoca a la palabra y los cuerpos,

esos, derramados ante todos los fuegos,

y yo aquí, desnuda ante los zombis urbanos

con los dedos ardientes señalando el horizonte.


Relámpago de lenguas,

labios contra labios

adverbios lubricados de promesas

la salvación de la piel duele de periódicos

duele la vulva de tanto espejismo sin verbo

duele duele duele

ante tantos ojos huecos que se cagan de miedo

y así morimos embrutecidos ante la dieta del corazón



Sangre, dolor, fuego, huir.

Otredades que vomitan putos tedios,

nunca sueñan, la vida es sueño

la soledad es palacio para los sueños…


Por el momento,

dormir y morir,

y no despertar

solo por un momento…


Me voy,

recojo mis sustantivos orgánicos

manos, pechos, fluidos, fantasías,

soy la bien/venida entre tinieblas

y como luciérnaga azul

me despido vestida de orgasmos

refugio de salvación, hasta la próxima muerte…

ana maria fuster


1 comentario:

Alexei Tellerias dijo...

http://catarsisdiaria.wordpress.com/2010/06/28/versos-en-feedback-a-mi-hermanita-mayor/