lunes, febrero 04, 2013

novedades en Isla Negra editores!

Novedades

Estos son los libros más recientes en nuestro catálogo. Editorial Isla Negra


(In)somnio

(In)somnio

(Ana María Fuster ) Novela, cuentos novelados, novela cuentada, heredera (i)legítima de Bocaccio? Este nuevo libro de la premiada escritora puertorriqueña nos provocará más de un placer textual, mientras la exploración del gótico caribeño alcanza una de sus mejores momentos.

Mardi Gras

Mardi Gras

(Julio César Pol ) En este nuevo poemario, el poeta ofrece una mirada inusitada a la obesidad. Así, a través de un lenguaje provocador e imaginativo, el tabú deviene en placer, deseo, sensualidad, ternura y amor.

Horrofílmico

Horrofílmico

(Rosana Díaz-Zamabrana & Patricia Tomé, antólogas ) En este nuevo proyecto las antólogas reunen 25 ensayos que exploran la diversidad de este género fílmico en nuestro espacio cultural latinoamericano y caribeño. Los ensayos incluyen valiosas bibliografías; y algunos, imágenes y otras referencias gráficas.

Ciudades como mares

Ciudades como mares

(María Arrillaga ) Esta valiosa compilación reúne toda la obra poética, entre 1966 al 1933, de la significativa poeta puertorriqueña. En esta se ajustan las omisiones de sumas anteriores y se incluyen la traducción al inglés y el estudio de Kahleen Imbruno, Ph. D.

La fuente junto al pozo

La fuente junto al pozo

(Benjamín Santana Santana ) El autor parte de uno de los pasajes bíblicos más metafóricos para ofrecernos una profunda y estimulante reflexión teológica sobre temas tan pertinentes como el discrimen, la marginación, la falsa espiritualidad y la existencia en general.

Nube cuadrada

Nube cuadrada

(Andreu Navarra Ordoño ) “En este texto, el autor logra armar un seductor relato que, enmarcado dentro del género de la novela negra, conjuga eficazmente el mundo interior de sus personajes con los enigmas que intentan descifrar.” –Alberto Martínez

http://editorialislanegra.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=18

No hay comentarios.: