lunes, diciembre 12, 2005

Hades



Hades

“porque ver la tiniebla es tener su luz.”
Fernando Pessoa


Quisiera mentirle a mi corazón
decirle que hay comida
que la sangre llegará a su destino,
que el amor palpita en nosotros,
pero mi boca está cerrada.

Quisiera pedirle a la razón
que me explique si hay vida,
pero la soledad grita más.
Quiero volar, pero me faltan alas
y mi mente está atrofiada.

Quisiera lactar la sabia de tu árbol,
pero la sequía es eterna;
deliro en la sed cósmica
respirando el polvo de los recuerdos
y me arranco los ojos.

Quisiera ver el sexo de Eros,
que me posee invisible
en las tardes de espejismos
de idas y venidas
y me condenas ciega, vacía.

Quisiera nacer de nuevo,
mentirle a mi corazón,
pedirle una razón,
lactar la sabia del éter,
poseerte hasta el final,
y arrastrarte a mi infierno
con hambre, ciego y estéril de esperanza.

anamariafuster
El libro las sombras

No hay comentarios.: