viernes, octubre 16, 2009

43 puta poesía... es el cuerpo del delito


43


Puta poesía,
me vengo en ti y en el poeta
eres vaivén y cardiograma
me cobras con recargo esta espera
cada verso peregrino:
golpe a golpe los minutos.

Poesía puta
pretendes el silencio
me condenas solitaria a esta entrega
a la distancia del elegido
como distante es el orgasmo final.

Puta más que puta
me seduces
y continúo mi ruta de calendarios
desnuda de pasados
con las manos escondidas de alas
para no perder la palabra.

Soy poesía
puta galopante verso a verso
cobrando el recorrido del tiempo
acelerando mi camino de historias
hacia él, mi cuerpo del delito:
camino, palabra y piel.


Ana María Fuster



Nota: pendientes-

sale pronto el poemario artesanal

El cuerpo del delito

ed. Diosa Blanca

y enero, el esperado

El Eróscopo: daños colaterales de la poesía

ed. Isla Negra editores

1 comentario:

Abdiel Echevarría Cabán dijo...

Me alegra escuchar eso... tu silencio sencillamente es imperdonable.