martes, diciembre 21, 2010

Regala estas navidades pasión, palabra, predicciones...


El Eróscopo: daños colaterales de la poesía

Es el tiempo de las miradas
la danza de las bocas
cuando el perfume es carne
y el amor es cadencia de poros. Ana María Fuster

Es imposible leer este poemario sin que los versos se instalen en la piel del lector. Cada verso nos remite a nuestro propio cuerpo que también sufre, llora, gime, vive. Prof. María de Lourdes Javier Rivera

“Este nuevo poemario de Ana María Fuster Lavín la consagra como una escritora esencial en el quehacer literario de Puerto Rico. Entre el Eros y el tiempo, así como en medio de las predicciones astrológicas del amor y del sexo (convertida en toda una Walter Mercado), El eróscopo: daños colaterales de la poesía es su ars poetica. Se trata de una reflexión acerca de los límites del lenguaje erótico en un divertimento lúdico, donde la hablante lírica nos encara con las múltiples posibilidades de nuestros cuerpos, unidos por medio de la saliva, la leche, la telefonía celular, los penes, las vulvas y todo lo demás… Una exquisita entrega para bellac@s consumad@s”.

Daniel Torres, escritor puertorriqueño

...Con un paso más hacia el esplendor de la autenticidad, a una dimensión propia en signos y mensajes, Ana María Fuster nos adentra en este nuevo conjuro de Eros y Cronos titulado El Eróscopo: daños colaterales de la poesía. Aquí habitamos en los días de la semana, los meses del año y el Zodíaco, donde el lector puede elegir su ropaje, su viaje y su señal, ya sea de libertad, de acoso, de iluminación o sencillamente de silencio.

Marioantonio Rosa, poeta y crítico literario

No te lo puedes perder, leer nos da vida… Un obsequio especial para estas navidades y todos los días…

A la venta en la Librería Mágica, Río Piedras Puerto Rico

o en la página de la Editorial Isla Negra http://www.editorialislanegra.com

o enviando $ 18 (dieciocho dólares, incluye gastos de franqueo y envío, cheque, money order o giro postal a nombre de Ana María Fuster) a:

Borinquen Literario

Ave. Ashford #1485, II-702

San Juan, Puerto Rico 00907

No hay comentarios.: