jueves, diciembre 27, 2018

Veinte instantes.... y un arcoíris. Bitácora

Sonrisas multicolores como la diversidad, la paz, la equidad, como la suya ayer...

Hoy el despertador no quiso recibir un insulto más y descargó mi celular... me desperté sobresaltada por un inesperado huracán de 20 minutos... corro al cuarto de mi portero y veo que son las 7:20 am en 20 minutos me baño y algo otras cosas como ustedes en el trono, cuelo café, le doy un beso a Miguel y en 20 minutos salgo.7:40am.. diluvio y carretera, en otros 20 llego a los laberintos jurídicos 8:00am y este hermoso arcoíris, saco mi celular aun solo ha cargado 2% tomo las fotos y se descargan... pero sé que están ahí... como mi fe (y es grande, porque soy atea) en el amor, en la libertad, en los derechos humanos y en la poesía...

 quiero 20 minutos para que reflexionen sobre la violencia, sobre las malas decisiones que tomamos cada día, sobre la apatía y decidir luchar porque sí se puede ser mejores como induviduos y sociedad...
ahora 20 minutos después 8:20pm escribo pensando en otros 20 minutos y pedirle que me dé 20 minutos 20 instantes 20 días o 20 eternidades para conocer a esa persona que transporta esa bella sonrisa arcoíris que me regaló ayer

Ana María Fuster Lavín

No hay comentarios.: